Marcha multitudinaria en Santiago y Regiones.

Sin duda una tremenda lección ciudadana, un gran triunfo para cada uno de este hermoso Chile, aquí somos todos ganadores.
Los Ciegos que nunca vieron ahora pueden ver, pero cuidado, no nos convirtamos en ciegos eternos, porque él maná no viene del cielo.
Tampoco convertirse en oportunistas, que se está donde calienta el sol.
Hay que tener claro que todo requiere trabajo, amor y pasión para lograr metas personales y grupales.
Creo que llegó el despertar de las conciencias, pero eso no significa que todo nos regalarán, sin esfuerzo.
Hoy deben estar felices los trabajadores, pero nosotros los artistas? En el ahora estamos detenidos por un toque de queda que nos dejan sin nuestra fuente de laboral, hasta cuando? cuánto durará esto? hay incertidumbre, para cada uno de nosotros.
Los que estuvimos en ese tiempo de censura, los que nos quedamos creyendo que se nos agradecería algún día por nuestra labor en ese país convulsionado, solo obtuvimos cesantía, un futuro desprovisto de bienestar y seguridad. Ahora NO permitiremos que vuelva a pasar y tenemos objetivos mas claros, para una vejez digna y sonriente…para cada uno de los socios de este Sindicato.
Sobre lo comentado anteriormente, solo nos queda unirnos y formar un grupo tan fuerte que ni un partido político, una religión, equipo de futbol nos logrará separar, porque nuestra meta es tener una vejez digna y un futuro con seguridad para los nuestros.
Los invito a ser parte de esta idea, de esta Unión…sin colores distintos, sin ideologías distintas, solo la música y las artes nos unirán para un futuro más digno.
El trabajo recién comienza, nos siguen?
Un abrazo a todos.
Jorge Soto
Presidente
Sindicato Nacional de Músicos y Artistas Chile