SUBSIDIO VIVIENDA SINAMUARCHI

La Directiva que represento tiene el agrado de comunicar que siguiendo con la política de buscar más y mejores beneficios para nuestros asociados, hemos conformado la mesa de trabajo para delinear nuestro próximo y más cercano objetivo de obtener viviendas para los socios que aún no disponen de ellas.

Para los efectos contamos con la Asesoría absolutamente gratuita de la Prestadora de servicios de Asistencia Técnica –PSAT- Gestión y Proyectos, quienes se encuentran autorizados por la SEREMI de Vivienda RM, para conformar, capacitar, guiar y postular para la obtención de Subsidios de Vivienda ante el Servicio de Vivienda y Urbanismo RM   -SERVIU- en todas sus modalidades.

REQUISITOS

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser socio Sinamuarchi.
  • No haber tenido subsidio para vivienda.
  • Tener CUENTA DE AHORRO PARA LA VIVIENDA del Banco Estado (esta se solicita en cualquier sucursal del banco a nivel nacional con un mínimo de $15.000) Dicha cuenta deberá enterar en el plazo de un año calendario la suma equivalente a 30 UF la cual al día de hoy tiene un valor de $ 26.986,65 c/u.
  • Tener Registro Social de Hogares –RSH- Este documento reemplaza a la antigua Ficha de Protección Social. Este documento se obtiene mediante solicitud al Departamento Social del Municipio que le corresponda, el cual efectuará una encuesta que debe consignar la identificación del total de integrantes que en la actualidad forman el núcleo familiar del postulante a la obtención de Subsidios. Una vez realizada dicha encuesta, el Municipio la remitirá a MIDEPLAN donde finalmente se aplicará el puntaje expresado en Porcentajes.
  • Posteriormente la PSAT solicitará fotocopias de certificados matrimoniales, nacimientos, fotocopias de cédulas de identidad del postulante, cónyuge e hijos.
  • El resto de la documentación a llenar es proporcionado por la PSAT.
  • Véngase a inscribir a nuestra sede.

Finalmente, reiteramos que esta oportunidad única de crear y dar vida al sueño de la VILLA SINAMUARCHI, es y será solo posible con la unión y esfuerzo de todos nosotros.