Nosotros

Socios de Sinamuarchi

Studio-Sinamuarchi es un estudio de grabación profesional instalado en el corazón de Santiago de Chile, Barrio República, equipado con todo lo necesario para todo tipo de producciones musicales, audiovisuales, radiales y todo lo relacionado al audio y producción multimedia.

Invitamos a todos los socios de Sinamuarchi a profesionalizar sus proyectos, todo estilo o tendencia artística son bienvenidos. Haremos que cada proyecto funcione como una pieza única con lo mejor en producción. Todo esto acompañado de un excelente equipamiento e infraestructura que haran que los resultados finales de tu proyecto sean altamente competitivos con los parametros de la industria musical.

Producción

Nuestra experiencia permite que seamos un real aporte en el proceso de producción de un Disco Lp, Demo, Ep, Jingle o Podcast. parte de nuestra pre-producción se desarrolla con ideas nuevas, arreglos musicales y también correcciones las cuales ayudan a sacar un mejor producto final.

Si buscas un lugar cómodo, amigable, confiable y a su vez serio en sus resultados, pues te invitamos a recorrer el sitio y saber más de nuestro sindicato nosotros y nuestro aporte a la Música Chilena. Contáctanos y con gusto responderemos a tus consultas.

Profesionaliza tu sonido, en Estudio Sinamuarchi

Socios en funciones de Studio-sinamuarchi

Usan nuestros servicios

Proyecto impulsado por:

Sieben-Studio
Contacto

Jorge Soto, Director de proyectos
+569 9443 9015

Raúl Norambuena, Técnico de grabación:
+569 5252 8083